mayo 20, 2008

Ya está por fin es primavera en mi ciudad.

Hoy es el segundo día de sol de todo el mes. Estoy contenta de poder ver el sol después de tanto tiempo y con la alegría de poder disfrutar los fines de semana al aire libre ayer se me ocurrió probarme la ropa del verano pasado y....... no me sirve!. Todo lo que tengo me queda pequeño.

Parece ser que durante todo un año mi barriga ha ido aumentando de tamaño y no me he dado cuenta hasta ahora, pensaba que realmente era la ropa la que encogía, pero no , la realidad es que estoy gorda y tendré que comprarme de nuevo toda la ropa de verano, pues los pantalones ni me cierran.

La realidad es la realidad, o sea una pesadilla, mi ilusión de lucir bikini este año se ha desmoronado y este será otro verano más de dieta y pareos en la playa para intentar no lucir mis recién adquiridos y rollizos michelines.

¡Qué se le va a hacer! Paciencia y Dieta……. Otra vez.

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos
 
Add to Technorati Favorites